El procedimiento se realizó durante la madrugada. El rodado tenía requerimientos vigentes desde 2023. Un adolescente fue trasladado de manera preventiva.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur, dependiente de la Unidad Regional XI, concretaron una intervención en la zona céntrica de San Carlos Centro que permitió recuperar un vehículo con solicitud judicial activa. El operativo tuvo lugar en las primeras horas del día sobre calle San Martín al 1100.
La actuación se dio en el marco de patrullajes preventivos y controles de identificación. En ese contexto, los agentes observaron a un joven que intentaba poner en marcha una moto estacionada en la vía pública, la cual no contaba con dominio visible. Momentos antes, el mismo había sido visto saliendo de un comercio de la zona.
Al verificar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que registraba un doble pedido de secuestro desde el 3 de agosto de 2023, requerido por la Seccional 6ª de la Unidad Regional I. Ante esta situación, el personal dio aviso a las autoridades judiciales competentes.
Finalmente, la motocicleta fue secuestrada y el menor trasladado preventivamente a la Comisaría 2ª, donde se continuaron las actuaciones procesales correspondientes conforme a lo dispuesto por la Justicia.




