Hallaron un bebé sin vida entre bolsas de residuos

Un impactante y triste hallazgo se produjo este lunes por la tarde, cuando el cuerpo de un bebé fue encontrado en una de las miles de bolsas de residuos que a diario llegan al Centro de separación y disposición final de residuos sólidos urbanos ubicado en cercanías de la Autovía 19, a la altura del Km. 4,7 de ese corredor.


Según publicó Aire de Santa Fe, el 911 recibió el primer llamado de emergencia a las 15:50 y en ese momento comenzó a desplegarse el protocolo para abordar la situación. Al principio, no se había logrado confirmar que se trataran de restos humanos, pero posteriormente el trabajo de los expertos de la PDI permitió corroborar que se trataba de un bebé, que habría tenido entre 1 y 5 meses de vida al momento de su fallecimiento. La unidad de traslado forense, perteneciente a Bomberos Zapadores, llegó al lugar para trasladar los restos. Todo hace suponer que los mismos serán sometidos a autopsia.

El operario que halló el cuerpo sufrió una conmoción y quedó en estado de shock, por lo que fue derivado al SAMCo de Santo Tomé para su asistencia.


Fuente: Aire de Santa Fe

Compartir: