Hallaron un vehículo a volcado a la vera de la RN 11, km 505

La policía se hizo presente en el lugar tras un llamado telefónico. En el Peugeot 2008 siniestrado no había ocupantes. Encontraron documentación en el habitáculo.

Este domingo, personal de la dependencia de Nelson dan cuenta que se reciben un llamado telefónico donde una mujer advirtió que en RN11, km 505 en la primera curva norte del Paraje Iriondo, habría un camión estacionado sobre la banquina y parte de la calzada con sus balizas encendidas, por lo que esta última consideraba peligrosa esta situación.


Al acudir los agentes, no encuentran al camión aunque hay un grupo de personas que observan en la cuneta que se encuentra paralela a la ruta sobre el cordón este, dentro de ella se encontraba un automóvil marca Peugeot 2008 de color blanco.

Como consecuencia, se corroboró dentro del habitáculo pero no había personas atrapadas. Inmediatamente se consulta al 911 si ingreso a dicha central algún llamado por un accidente.

Posteriormente, se verificó la zona en procura de presuntas víctimas, por la localidad, estaciones de servicios, hospitales y lugares aledaños con resultados negativos.

Un dato importante, es que se halló entre la maleza a pocos metros dos chapas patentes, que tras ingresarlas al CONDOR arrojaron resultados negativos en cuanto a pedido de secuestro. Los mismo sucedió con las colocadas en el vehículo que sufrió el accidente.

Finalmente, la grúa de la comuna sacó el Peugeot 2008 y lo trasladó al predio comunal quedando resguardado por orden del fiscal.

Cabe hacer mención, que del vehículo hallado no posee su llave de encendido, el mismo queda sin medidas de seguridad, por dicha razón y ante cualquier eventualidad se procede a verificar el interior del habitáculo, retirando las cosas de valor que se encontraban. Se recuperó un celular marca IPhone de color dorado, un teléfono sin marca visible de color negro, un radio Handy con auriculares, una tarjeta verde del automóvil y su propietario sería de la localidad de Vicente López, entre otros elementos.www.fmpowermax.com.ar