Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron baleados en una zona de pasillos. La PDI secuestró cuatro vainas, tres de ellas con la marca “PSF”. El fiscal Marchi investiga el ataque y aún no hay detenidos.
La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para esclarecer un violento ataque ocurrido este domingo por la tarde en el barrio Barranquitas Sur de la ciudad de Santa Fe, donde un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos. El hecho ocurrió en la zona de Avenida Perón y Laguna del Desierto, cuando un auto oscuro se detuvo en un pasillo y su conductor abrió fuego contra las víctimas.
Los tres hombres fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 al Hospital José María Cullen, donde se confirmó el fallecimiento de Hugo Hernán Albornoz, de 46 años. En tanto, los otros dos jóvenes, de 27 y 32 años, permanecen internados con lesiones en las piernas.
Durante los peritajes, los agentes de la PDI —bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Andrés Marchi— hallaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, tres de ellas con la inscripción “PSF” (Policía de Santa Fe), un detalle que los investigadores calificaron como “llamativo”.
Por el momento, no hay personas detenidas y se trabaja en la identificación del vehículo y de los autores del ataque, que según testigos serían un hombre y una mujer que se dieron a la fuga tras efectuar los disparos.




