Hay un detenido por el crimen del almacenero en Santa Fe

El presunto asesino del almacenero de la ciudad de Santa Fe tiene 32 años y fue aprehendido a pocas cuadras de donde atacó a la víctima.

Un llamado telefónico anónimo a la Central de Emergencias 911 informó que el sospechoso (un sujeto de contextura delgada y morocho) se encontraba en cercanías al lugar donde ocurrió el cruento suceso y que se trataría del presunto asesino. Personal del Comando Radioelectrico se acercó al lugar y logró visualizarlo y trasladarlo a la dependencia policial.


 La fiscal de Homicidios en turno dispuso que el implicado pase a revestir calidad de detenido.

Oscar Baños (73) fue blanco de un salvaje asalto ocurrido la mañana del domingo en un almacén ubicado en Alberti al 3000, esto es, en el corazón de barrio Belgrano de la capital provincial.

Tras atender a un repartidor de pan el comerciante fue sorprendido por un sujeto que, con intenciones de robo, se apoderó de un cuchilla que estaba en el mostrador y le asestó varias puñaladas, para luego darse a la fuga.

Pese a estar gravemente herido la víctima reconoció a su agresor y comentó que era el mismo hombre a quien el día anterior le había regalado comida.

Luego de estar internado el comerciante falleció.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.