Héctor Leiva comenzó su quinto mandato como presidente comunal de Nelson

Este jueves por la mañana, el actual presidente comunal de Nelson, Héctor Leiva, reasumió en el cargo durante el período 2023 – 2025. El acto de asunción se realizó en el Centro Cultural de dicha localidad.

Leiva, que comienza su quinto mandato, estuvo acompañado por los demás miembros comunales, quienes también prestaron su juramento; Otonelli Mónica, Facchini Norberto, Pelegri Daniela y Defaveri Campagnoli Marcelo.


En su discurso, el mandatario comunal destacó y agradeció el compromiso de quienes lo acompañan y de los vecinos, por hacer que Nelson siga creciendo. Además, adelantó que en el mes de enero se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Carne.

Además, del acto también participaron funcionarios municipales y comunales de la región, entre ellos el intendente de Recreo, Omar Colombo; el presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni; el actual presidente comunal e intendente electo de Monte Vera, Alberto Pallero; el intendente de Laguna Paiva, Elvio Cotterli; el presidente comunal de Campo Andino, Néstor Moser, entre otras autoridades.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.