El Diputado Provincial y precandidato a Senador por el departamento La Capital Jorge Henn cerró ayer su campaña. Hoy se acercó a Monte Vera para su última visita antes de los comicios.
«Quiero trabajar para que nos sentamos parte de la región. Hay problemas concretos y cotidianos que vecinos de la zona comparten como el transporte público, residuos, impacto hidrico. Además no nos olvidemos del avance de la capital provincial sobre estas localidades donde termina reduciendo los espacio productivos. Hay que defender el sector y está en los planes hacerlo». Puntualizó Henn.
El Precandidato a Senador deberá pasar la elección del próximo domingo donde competirá con el actual Senador Miguel Gonzalez y luego pasar las generales.
«Si los resultados juegan a favor de este espacio me reuniré con todos los actores de la región y seguiremos avanzando en cada uno de los problemas».
En la localidad de Monte Vera las dos listas del Frente Progresista Civico y Social apoyan a Henn. En Recreo la lista de Gustavo Borda.