Quedó firme la pena que se les impuso en el juicio oral y público llevado a cabo en noviembre de 2018 por los ilícitos cometidos en Santa Fe. Así lo manifestaron los tres detenidos y su Defensa.
Martín Eduardo Lanatta, Cristian Daniel Lanatta y Víctor Gabriel Schilacci no apelaron la sentencia condenatoria que se les impuso en un juicio oral y público realizado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe en noviembre de 2018.
Esta decisión la dio a conocer el abogado defensor de los tres hombres y ratificada por cada uno de ellos. En función de estas presentaciones, los camaristas, Reyes, Tizón y Alvarez, resolvieron tener por desistido el recurso que oportunamente habían presentado contra la decisión del tribunal de primera instancia.
Con esta resolución de los camaristas, las condenas impuestas quedaron firmes.
Por los delitos cometidos en la provincia de Santa Fe, Cristian Lanatta de 48 años y Víctor Schilacci de 39 años, fueron condenados a ocho años y seis meses de prisión; en tanto, Martín Lanatta de 46 años, recibió una pena de siete años y seis meses de prisión.