El hecho comenzó frente a un kiosco sobre Ruta 1. El sospechoso huyó en moto y fue alcanzado por la policía. Le secuestraron un cuchillo y el rodado.
Un hombre de 33 años fue aprehendido este jueves por la noche luego de una persecución policial iniciada en inmediaciones de un kiosco ubicado frente a Ruta 1 y Los Algarrobos, en Colastiné Norte. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 28°, tras una comisión del 911 que alertaba sobre un intento de robo en el lugar.
Al llegar, vecinos y presentes señalaron a un motociclista que escapaba a gran velocidad. Los agentes iniciaron el seguimiento utilizando sirena y balizas, logrando interceptarlo metros más adelante, en la intersección de Ruta 1 y Los Ñandubay.
Durante la requisa, se secuestró un cuchillo tipo carnicero con mango blanco y una hoja de aproximadamente 17 centímetros, además de la moto Gilera SMX 200 en la que circulaba. El hombre fue trasladado a sede policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes bajo la figura de amenazas calificadas.




