Homicidio en la peatonal santafesina: se espera la autopsia para avanzar en la investigación

En horas de la tarde de ayer la policia dio con el cuerpo de un hombre buscado desde el pasado miércoles en la capital provincial. Fue hallado en pleno centro. Su cuerpo dataría de varias horas de muerto.

La tarde de ayer la peatonal santafesina fue escenario de un hecho que intriga a investigadores y santafesinos. Un hombre fue hallado muerto en el interior de un local de ropa. Se trata de Carlos Alberto “Pelusa” Farías, conocido cambista de la peatonal capitalina.

Cronología

El miércoles 21 de febrero familiares de Farías radican la denuncia por paradero en la Comisaria 26, zona norte de Santa Fe. Además aportaron información que en la madrugada siguiente reciben mensajes desde su teléfono celular con oraciones poco utilizadas por Pelusa y errores ortográficos que el no tenía. Luego la foto de su WhatsApp desapareció.

La Policia de investigaciones comenzó a realizar el último recorrido del hombre. Halló su camioneta Fiat Toro en una cochera céntrica. Con cámaras del lugar más las del 911, el municipio y privadas iniciaron un seguimiento de Farías.

Se terminó viendo como el hombre ingresa al local comercial California Bay y no sale. Con esos datos los investigadores llegan al local de ropas para hacer un recorrido.

Para sorpresa de los efectivos de investigación se encontraron con un olor nauseabundo en un deposito y con el cuerpo de una persona.

Quedaron los dos jóvenes que atendían el local como “demorados” hasta tanto saber si tienen relación con el homicidio.

El local comercial, ubicado en la peatonal San Martín casi Eva Perón, quedó cerrado con presencia policial.

Se aguarda conocer los resultados de la autopsia mientras la investigación continúa en busca de saber la trama que terminó con el hombre que se desempeñaba como “arbolito” en plena peatonal santafesina.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.