El hijastro de la víctima quedó imputado por el homicidio de José Ramos. Una vez finalizada la audiencia fue trasladado a un centro de salud mental.
El homicidio de José Isidoro Severo Ramos de 51 años ocurrió en el interior de su vivienda de barrio Talleres de Laguna Paiva el pasado jueves. Su hijastro de 26 años lo habria matado con un arma blanca y dejado su cuerpo tendido en la habitación hasta el lunes a la madrugada cuando familiares llamaron a la policía.
Esa misma mañana el joven dijo haber sido el asesino del hombre, quedando detenido y trasladado a la Comisaría de Laguna Paiva.
Esta mañana en los Tribunales de Santa Fe se realizó la audiencia imputativa al joven cuyas iniciales son CJGR.
La Unidad de Fiscal Especial de Homicidios le atribuyó la autoría del delito de homicidio simple.
Luego de la realización de la imputación, y en el marco de lo establecido en artículo 107 del Código Procesal Penal de la Provincia, la Fiscalía y la Defensa acordaron -y el juez Héctor Gabriel Candioti así lo dispuso- la internación del imputado en un centro de salud mental.
Así fue resuelto en función de características autistas que tiene el imputado y a raíz de que se ordenó la realización de una Junta Médica de Salud Mental.




