En las primeras horas de hoy martes la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios disparos de arma. La denuncia la radicó su esposa al conocer que su marido no había llegado al trabajo. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
La policía local recibe un llamado de una mujer que da cuenta que su esposo salió de su casa rumbo al trabajo y que nunca llegó. Con datos aportados de cual sería el camino que el hombre siempre toma se acentuó una búsqueda en en caminos rurales. Uno de los patrulleros dio con el cuerpo de un hombre, que tenía casco puesto, dentro de una cuneta sin signos de vida.
El cuerpo sin vida fue encontrado en un camino rural entre las calles juan Diaz de Solis y J J Passo, a unos 800 metros hacia el norte de Ruta provincial N°5.
La víctima fue identificada como Medina Ariel Marcelo de 47 años domiciliado en la ciudad de Recreo quien presentaba heridas de armas en pierna izquierda, tórax y zona abdominal.
Entre sus pertenencias tenía dinero en efectivo y cerca del cuerpo, se encontraron restos de una moto. Ahora se investigan si tiene relación con el homicidio.
La IAC (Agencia de Investigación Criminal) intervino por solicitud del Fiscal de Homicidios Dr. Marcelo Torres.
Como dato relevante la central 911 habría recibido un llamado de la zona que cerca de las 20.30 horas se escucharon detonaciones de arma en inmediaciones donde luego se dio con el cuerpo de Medina. En ese momento se envió un patrullero y no se encontró a ninguna persona circulando.