Hot Sale 2024: cuándo será y qué productos estarán disponibles

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se prepara para celebrar una nueva edición del Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo.

Según indicaron, el propósito principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.


La décima edición de este evento contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 marcas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.

Para este año, Hot Sale ofrece once categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: www.hotsale.com.ar.