Alumni ganará los puntos Hoy se juega la 19° fecha del Oficial de la A2

Con cuatro partidos programados, hoy se jugará la 19° fecha del torneo Oficial de la categoría A2 que organiza la Asociación Santafesina de Básquet. Alumni de Laguna Paiva le ganará los puntos por no presentación a Centenario (Gálvez) y seguirá siendo el único puntero de la competencia. El resultado se computará como 20-0.


El programa a desarrollarse es el siguiente: Santa Rosa – Colón SF, Regatas (Coronda) – Macabi, UNL – Unión Santo Tomé B (En República del Oeste) y Kimberley – República del Oeste. Quedará libre: Almagro B. Los cotejos comenzarán a las 21.30.

Posiciones: Alumni 30 puntos; Almagro B, Colón y Regatas (Coronda) 28; República del Oeste 27; Kimberley Macabi 26; CUST B 21; UNL 20 y Santa Rosa 20; Centenario 16.

Alma Juniors está en semifinales


En el tercer y definitorio partido de la serie, Alma Juniors jugando como local superó a Unión B 67 a 64 y se clasificó a semifinales del torneo Prefederal, donde chocará con su clásico adversario, Almagro, que ya eliminó a Rivadavia Juniors.

Hoy se jugará el tercer punto entre Sanjustino y Unión A, para determinar quien será el rival de Gimnasia y Esgrima (ya eliminó a Banco Provincial) en la otra semifinal. Los cuatro semifinalistas clasificarán además al torneo Federal.


En cuanto al cuadrangular Repechaje, anoche Colón de San Justo venció en el Pay Zumé a Unión Santo Tomé A 77-75 y dio un paso clave para mantener la categoría, ya que ganó los dos partidos que disputó. En el otro duelo, también como visitante Regatas Santa Fe se impuso a El Quillá 76-63.

Las posiciones quedaron así: Colón SJ 4 puntos; CUST A Y Regatas SF 3 y El Quillá 2.

(Foto: Alumni le ganará los puntos a Centenario y seguirá siendo puntero).

Compartir: