En Gimnasia de Santa Fe Huracán Voley participa del Abierto Argentino sub 13

El equipo de la categoría sub 13 femenino de Huracán Voley está participando del torneo Abierto Argentino que se disputa en el club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Santa Fe. El conjunto recreíno integra el grupo F junto a Argentino (San Carlos), Tucumán de Gimnasia y los equipos A y B de la entidad anfitriona.


Cabe destacar que de este campeonato participan los equipos más destacados de Argentina y Uruguay. En los dos primeros partidos disputados en la jornada de hoy, Huracán Voley venció a Argentino (San Carlos) y al equipo A de Gimnasia y Esgrima, en ambos casos por 2-0.

Un desafío más en la ruta del club de Recreo que sigue sumando experiencia y participando de campeonatos importantes, además de dejar bien representado a Recreo, la región y la provincia. Las chicas tratarán de llegar lo más arriba posible.


El torneo comenzó hoy, pero continuará mañana y el domingo 13, con una programación destacada.

Compartir: