Tal como es su costumbre, Huracán Vóley tendrá un fin de semana con mucha acción en sus distintas categorías.
El sábado 13, en Sub 14 y Sub 16 jugará como visitante ante Central San Carlos, por una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación Santafesina de Voley. A las 12 lo hará en Sub 14 y a las 15 en Sub 16.
Por otra parte, el domingo 14 se disputará una nueva fecha del Gran Prix de la ASV, en la categoría Sub 13. Esta competencia tendrá como escenario el gimnasio Roque Otrino, del Club Atlético Colón de Santa Fe.
A las 10 las chicas de Recreo se medirán con Jorge Newbery de Gálvez, a las 12 con Villa Dora de Santa Fe, a las 14 con el local Colón y cerrará con Central San Carlos, a las 16.
Tal como ocurre siempre, los equipos que dirige Fernando Maldonado tratarán de poner al club y a la ciudad de Recreo lo más alto posible.