Con antecedentes en Lag. Paiva Identificaron el cuerpo descuartizado en Circunvalación, hay un imputado por el homicidio

El pasado 5 de enero se conoció el hallazgo de un cuerpo mutilado en la ciudad de Santa fe. Se logró determinar su identidad y detener a una persona.


El detenido alquilaba una casa a la víctima que fue identificada como Lucas Caraballo, tenía 38 años. Oriundo de Paraná vivía en Santa Fe y trabajaba como profesor de danzas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. El homicida es un ex agente penitenciario identificado como Ever Jesús P. se cree que para que no se logre la identificación del cuerpo descuartizó el cadáver, hizo desaparecer las piezas dentarias, los dedos de las manos y brazos donde tenía tatuajes.


La justicia venía siguiéndolo de cerca como principal sospechoso de la muerte pero en los últimos días cae por otra causa: abuso sexual, lesiones y amenazas en perjuicio de su pareja.

En el marco de esa causa, los fiscales Gioria y Giavedoni le imputaron este lunes además ser presunto autor de privación ilegítima de la libertad, lesiones leves dolosas y abuso sexual gravemente ultrajante en forma reiterada, todo ello en el marco de violencia de género.


Se cree que estas situaciones sumamente violentas se desarrollaron en un domicilio de la ciudad de Laguna Paiva y Santa Fe, donde habría asesinado a Caraballo.

Compartir: