Incremento delictivo: El presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador Perotti

Firmaron un convenio ante la escalada de violencia en Santa Fe. Crearán el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior.

Ante, la ola de crímenes vinculados al narcotráfico, el gobierno de Alberto Fernández firmó este jueves un convenio con la provincia de Santa Fe para crear el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior.


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti acompañado por el diputado Leandro Busatto se reunieron con el jefe de Estado Alberto Fernández. Firmaron acuerdos para la llegada de fuerzas federales a la provincia.

Al respecto, el diputado Leandro Busatto, dijo por RADIO 104.5 que “lo que se vive en la provincia, me da mucha angustia. Acá que quede claro que nosotros no venimos a negociar con la policía. queremos darle visión al grave problema”

El legislador peronista, continúo diciendo que “por primera vez en la historia, se coordina con municipio, provincia y nación”

Busatto remarcó que “estamos muy contentos, es un esfuerzo enorme la llegada de 2.800 federales. Le vamos a dar lucha al delito, además un seguimiento a la problemática”.

El diputado justicialista, sostuvo que “en los próximos meses nos reuniremos con el intendente de Recreo y los concejales peronistas para mantener una reunión de coordinación ante el incremento de la inseguridad”

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.