Fue esta madrugada en un domicilio de la localidad de Candioti. El propietario, un hombre de 81 años se encontraba durmiendo cuando los delincuentes rompieron una abertura.
La metodología implementada, es similar a los robos que se ocasionaron durante el último tiempo en la vecina localidad, con las mismas características: enfocados en matrimonios que radican en zonas rurales y solitarias, o adultos mayores que viven solos.
De acuerdo a las fuentes policiales que en estos momentos investigan el hecho, desconocidos ingresaron durante la madrugada a una vivienda ubicada en calle Marcial Candioti al 1800. Accedieron al domicilio cuando dormía el propietario y sustrajeron 5 mil pesos en efectivo, su teléfono celular, y algunos electrodomésticos pequeños.
El hombre, al levantarse esta mañana, se encontró con el interior de la vivienda desordenado y la cerradura de su puerta trasera forzada y rota. La víctima radicó la denuncia en la Comisaria nº 22 de Candioti, que investiga el suceso. Hasta el momento no hay detenidos.