Ingresó un balazo mientras cenaba una familia de Recreo

Ocurrió anoche en barrio Nobleza. De milagro no hubo heridos. “Fue una desgracia con suerte de que no impactara en la cabeza de alguno” dijo el damnificado.


Este jueves por la noche, una familia de barrio Nobleza estaba cenando cuando ingresó una bala perdida.

Afortunadamente, y de milagro no hubo heridos. La familia hizo la denuncia en la comisaría local para que se investigue el grave hecho.


Por RADIO 104.5, el padre de la familia damnificada dijo: “Estábamos cenando, somos cuatro nosotros, cuando de repente escuchamos una explosión, algo que atravesó una puerta y reventó el vidrio. Tiene que ser una bala por el orificio que dejó”.

“Tuvimos una desgracia con suerte de que no impactara en la cabeza de alguno, estábamos al lado de la puerta donde pegó el tiro”, siguió relatando el entrevistado.


Y prosiguió: “Mis hijas se largaron a llorar, por eso traté de tranquilizar a la familia. Hoy me fui a trabajar y luego buscaremos el proyectil”.

El vecino dijo, “la detonación no la escuchamos porque mirábamos la televisión. Hay personas que ven normal las balaceras; la idea es que tomemos conciencia”.

Finalmente, el padre por nuestra emisora sostuvo, que “el 911 no funciona, llamamos como una hora y no tuvimos respuestas, `teléfono en reparación´ cada vez que nos intentábamos comunicar. Tuve que sacar la camioneta e ir a la dependencia policial para hacer la denuncia, que quiero aclarar nos atendieron perfectamente”.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: