El Gobierno de la Ciudad de Recreo comenzó las tareas de fiscalización sobre unidades de transporte de la Empresa de colectivos Recreo, en el marco del convenio firmado con la Secretaría de Transporte de la Provincia.
El Gobierno de la Ciudad de Recreo, a través de agentes de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y el Área de Control, comenzó las tareas de fiscalización de los servicios interurbanos de transporte público de pasajeros que transitan la ciudad. Los controles, de carácter informativo, se realizan sobre las unidades y los conductores. La tarea se desprende de un convenio firmado entre la Municipalidad de Recreo y la Secretaría de Transporte de la Provincia.
Así, los agentes podrán constatar el estado general y la revisión técnica obligatoria; luces, espejo retrovisor, aire acondicionado, matafuegos, higiene, recorrido y frecuencia horaria, entre otros. Cabe mencionar que luego se realizan informes sobre las actuaciones llevadas a cabo y son enviadas a la repartición provincial.
Fuente: Municipalidad de Recreo