Tras los reiterados hechos de inseguridad que se viven en la ciudad el Intendente Colombo convocó autoridades locales y provinciales a una reunión. Será mañana martes en el municipio local.
Los delitos han aumentado en los últimas semanas en algunos barrios de Recreo. Los vecinos solicitan mayor presencia policial y prevención en los accesos a la ciudad. Según los registros diarios la mayor cantidad de ilícitos se los lleva la zona sur de Recreo.
Esta tarde un grupo de vecinos se manifestó en la esquina de ruta 1V11 y calle Santa Rosa de Lima para decir basta de inseguridad. En las últimas horas de hoy se oficializó el encuentro de mañana en la sala de reuniones municipales.
La convocatoria incluye a fuerzas policiales (Comisaria 16, Comando Radioeléctrico y Destacamento Recreo Sur), Gendarmería Nacional, Concejales e integrantes del Ministerio de Seguridad Provincial.
Desde el oficialismo adelantaron que se volverá a solicitar al Ministerio de Seguridad trabajar en una mesa de seguridad semanal donde se coordinen acciones. El bloque justicialista confirmó su presencia desde la redes sociales: «Apelamos a la buena predisposición del intendente para que pueda, como jefe del territorio, reconocer su responsabilidad y compromiso como autor y gestor de las respuestas que el ciudadano de Recreo necesita.».




