Inseguridad: Vecinos de barrio Las Mercedes solicitan más patrullajes

Vienen sufriendo reiterados robos a cualquier hora. Indicaron que son gente del barrio. Realizan distintos artilugios para evitar ser asaltados.  

El móvil de la RADIO 104.5 los vecinos reflejaron la preocupación ante los numerosos hechos de inseguridad en el barrio ubicado en el sur del casco céntrico.


Los entrevistados indicaron que arman grupos de whatsapp para ir avisando mediante mensajes las situaciones sospechosas.

“Hemos puesto cámaras, tomamos recaudos, no queremos este tipo de acontecimientos. Son del barrio”, sostuvo uno de los presentes.

Otra vecina indicó que “identificamos quienes nos roban y donde están ubicados. Tomaremos medidas, hablaremos con el municipio local y la policía para terminar con estos episodios

Un hombre relató “a mí me robaron dos palas y una regla de albañil, pero peor le pasó a una mujer que se enfrentó cara a cara con el delincuente en su domicilio

Queremos más patrullajes y presencia policial, acá todos queremos vivir tranquilos finalizaron diciendo los vecinos de barrio Las Merdeces”.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.