Insólito: alquiló una casa con amigos y la dueña los espiaba por las cámaras de seguridad

Semanas atrás, Juan Pablo García, un santafesino de 34 años, alquiló una casa en Buenos Aires para quedarse con diez amigos durante tres días. El motivo fue la culminación de un posgrado. Pero no todo salió como esperaban; la dueña los espió durante toda la estadía y les enviaba mensajes a cada rato. La vivienda fue alquilada a través de la empresa Airbnb y la propietaria vive en Alemania.


En diálogo con FM Power Max, Juan Pablo explicó que al llegar estuvieron muy cómodos con la casa y la describió como una «mansión». Pero los problemas no tardaron en llegar, ya que esa primer noche invitaron a unos amigos al lugar y le llegó un mensaje de la dueña afirmando «que había más gente de la acordada y que por favor se retiraran». «Sacamos a la gente, le pedimos y hasta ahí todo bien», agregó Juan Pablo.

En ese sentido continuó: «Al otro día estábamos en la casa y medio en joda, tirando un comentario entre nosotros dijimos que habría que desconectar las cámaras. Y a los dos minutos nos llega otro mensaje de la dueña diciendo Juan Pablo ahí escuché que quieren desconectar las cámaras».


A continuación, la nota completa.

Compartir: