Intentaron solucionar un problema interpersonal a los tiros

Un problema de vieja data fue motivo para que se inicie una pelea en Campo San José que terminó con disparos de arma. Además en zona urbana de Recreo varios jóvenes protagonizaron un incidente que finalizó con una joven herida.


En horas de la tarde de ayer dos individuos interceptaron en campo San José a un joven de 17 años con intensiones de pelear. Buscaban ponerle fin a cuestiones interpersonales con violencia. Un vecino logró darle refugio hasta la llegada de familiares. Pasó poco tiempo para que la otra familia llegara al domicilio del joven en busca de solucionar los problemas de mala manera. Al no lograr su cometido terminaron retirándose con disparos de arma al aire libre. El hecho se caratuló intimidación pública y amenazas, no hay aprehendidos.

Una joven herida

Entre la tarde y noche, por cuestiones que se desconocen, la policía fue convocada por una gresca entre jóvenes en zona céntrica de Recreo. Al menos 4 mujeres entre 14 y 18 años terminaron peleándose en la vía publica. Una de ellas terminó lesionada. No se formó causa alguna por los hechos.

Compartir: