INTENTO DE AGRECIÓN A UNA DOCTORA DEL CAPS DE BARRIO MOCOVÍ

Ayer en horas del mediodía, se produjo una situación tensa en los pasillos del CAPS de Barrio Mocoví. Al parecer, la impaciencia en la espera del turno de uno de los pacientes produjo una fuerte discusión entre este y los profesionales de la salud del lugar.

En contacto con el móvil de Fm Power Max 104.5, Gabina Porta, psicóloga que desempeña su tarea en el Centro de Salud, manifestó que la fuerte discusión se produjo en el marco de la espera de un paciente por el turno que le correspondía. Al haber una demora en la atención, la persona en cuestión comenzó a increpar fuertemente ante los profesionales que estaban allí. Si bien no hubo una agresión física, el momento fue muy incómodo para todos los que estaban allí.

Producto de la penosa situación, la Doctora Evangelina Cardozo, no quiere seguir trabajando en el lugar, ya que según los propios vecinos es la tercera vez que sucede algo similar.

El móvil de la radio se acercó al lugar, y algunos vecinos expresaron: “Es la tercera vez que alguien quiere agredir a la Dra y ella se quiera ir… Es una lástima porque la Doctora Eva es muy humana. Se juega todo por la gente del barrio… Nosotros la queremos mucho a la Doctora… Todos tendríamos que respetar los turnos, si no es de emergencia hay que esperar.”

Deja un comentario