Los padres de la joven atacada con un cuchillo en el cuello piden la aprehensión del agresor que se encuentra prófugo. El caso sucedió el 26 de febrero en Lhemann al 200. Habrá una movilización.
Este jueves por la mañana, los padres de la joven recreína que sufrió un intento de femicidio se acercaron a POWER MAX pidiendo que atrapen al agresor que se encuentra prófugo.
Además, invitaron a una marcha para este jueves a las 16 hs donde se concentrarán en R1V11 y av. Mitre de nuestra ciudad.
En la entrevista, por nuestro medio detallaron el estado de salud de la joven que el 26 de febrero pasado finalizó con un cuchillo clavado en el cuello por su ex pareja en una vivienda de calle Lhemann al 200.
Por POWERMAX, la madre comenzó diciendo: “Nosotros queremos justicia por mi hija, ella ahora está internada en el hospital Cullen y este sinvergüenza no aparece; es un asesino”
“Quiero que la policía se mueva un poco más, que vayan con la madre y le pregunten dónde está, ella lo está protegiendo”, sostuvo la entrevistada.
La familiar detalló que su hija salió de la terapia intensiva del nosocomio donde estaba en coma, y ahora se encuentra en una sala común, pero tiene medio cuerpo paralizado.
“Mi hija no se puede levantar, le debo dar de comer, el mate cocido, la parte izquierda está paralizada y la mano derecha se le acalambra”, sostuvo la madre.
Y continuó: “Le dijo a los policías cómo hizo todo, ellos hace cuatro meses estaban separados. Yo esa noche sentí los gritos”
Finalmente, la familia de la víctima indicó que no fueron amenazados por el sujeto que apuñaló a su hija y que la noche de la agresión el violento entró a la casa y fue directo a la pieza de la mujer y la lastimó.