Fue en la madrugada de hoy, en un polirrubro en zona céntrica de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, en un polirrubro ubicado sobre calle Belgrano, entre Av. Mitre y Santa Fe, de Recreo. Sonia, la titular del local, explicó a través de RADIO 104.5, que a esa hora oyó ruidos en la reja de su negocio, al salir afuera no avistó a nadie ni percibió ningún movimiento sospechoso.
Hoy al amanecer, encontró que la vidriera del negocio se encontraba dañada, por un piedrazo muy fuerte. Rápidamente, efectuó la denuncia en la Comisaria 16 de nuestra ciudad. Sonia, la dueña del negocio, relató: «Como mínimo me sale $10.000 el arreglo del vidrio. Por suerte no paso a mayores, no me robaron nada pero hacen destrozos y ya no tengo más tranquilidad. Yo no molesto a nadie solo trabajo, hace sólo 5 meses que abro el local.»
Por último, la mujer advirtió a los demás comerciantes de la zona para que estén alerta ya que no es la primera vez que esto ocurre en el barrio: «Hoy me tocó a mi pero mañana le puede tocar a otro. Uno se levanta con expectativas de seguir adelante pero con esto tengo que gastar la ganancia de quizás todo un mes, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, para mi es mucha plata.»