Una joven de 18 años fue víctima de un intento de robo en inmediaciones de la Plaza de las Banderas. Gracias a la rápida reacción de familiares y al accionar policial, la sospechosa fue aprehendida y trasladada a sede policial.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 3 de la madrugada, en la zona de Plaza de las Banderas, ubicada en la intersección de calle 11 de Noviembre y Dr. Montibelli de Laguna Paiva. La denunciante, L.E, de 18 años, relató que se encontraba junto a su madre y una prima dialogando en el lugar.
Según el testimonio, al decidir retirarse hacia sus domicilios, la joven se adelantó y, al llegar a la intersección de calle Independencia, sobre la vereda norte y en una zona con escasa iluminación, fue abordada por una mujer que caminaba en sentido contrario. En ese momento, la desconocida le sustrajo el teléfono celular del bolsillo trasero del pantalón
De inmediato, la víctima reaccionó, iniciándose un forcejeo, mientras pedía ayuda a sus familiares. Al advertir la situación, estos acudieron en su auxilio y comenzaron a correr a la agresora, logrando interceptarla en la esquina de Dr. Montibelli e Independencia. Allí, la mujer intentó continuar con la huida, propinando patadas y golpes de puño hacia quienes intentaban retenerla.
En ese contexto, arribó al lugar una unidad policial, ante la actitud exaltada de la mujer para reducirla.
La policia local procedió a la aprehensión de la sospechosa y su posterior traslado a sede policial, quedando el hecho a disposición de la Justicia.




