Investigan la muerte de un joven a la salida de un boliche en Esperanza

El joven de 19 años habría llegado a la ciudad de Esperanza junto con amigos para concurrir a un boliche bailable conocido en esa ciudad. Ya con el fin de la noche, lo encontraron sin vida en el extremo sur de la ciudad. La policía se encuentra investigando el caso para determinar las causas del deceso.

Son muchas las versiones que circulan por redes sociales a través de mensajes o audios, la mayoría tergiversados o sin ningún tipo de sustento.

J.M de 19 años tenía domicilio en la ciudad de Santa Fe y concurrió con un grupo de amigos al boliche Teos Disco este sábado por la noche.

Por razones que hasta el momento se desconocen, en algún momento esta persona abandonó el local bailable y lo encontraron fallecido, en circunstancias que se reservan, en las inmediaciones de calle 27 de Febrero y ruta 6.

Desde las redes sociales del lugar bailable informaron que en el interior no se generó ningún problema con el joven y que el se retiró de las instalaciones normalmente.

A raíz de la gravedad del tema hubo gran operativo tanto en el boliche como en las adyacencias del mismo. Los resultados preliminares de la autopsia indican que no habría participación de terceros en la muerte, pero sigue la investigación para deslindar posibles responsabilidades.

con info de El Esperancino

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.