Investigan robo en una casa que abrieron con llave y dejaron una bala en la cama

El robo ocurrió ayer entre la tarde y noche en Recreo. El malviviente ingresó a la vivienda sin romper aberturas, al parecer contaba con la llave de la puerta principal. Luego de un gran desorden se llevó una importante suma de dinero.


La AIC investiga un robo ocurrido ayer en una vivienda de nuestra ciudad. El propietario se ausentó del domicilio cerca de las 17 horas, al regresar a la noche se encontró con un gran desorden en varios lugares del inmueble y la faltante de aproximadamente 100 mil pesos que eran por el cobro de un seguro.

La victima radicó la denuncia y se investiga el hecho. Lo que llama la atención es que el o los delincuentes ingresaron con llave ya que no hay aberturas forzadas. Al retirarse la puerta principal habría quedado cerrada.


Como dato no menor el dueño encontró una bala con punta de plomo calibre 22 parada en el piso al lado de la cama.

Hay un imputado, quien viviría en el barrio y se investiga si tiene relación con el hecho.

Otro robo


Desconocidos se acercaron a una casa en construcción en Menchaca al 1200 de Recreo y se robaron un medidor , llaves térmicas, disyuntor y otros elementos del pilar de la luz. Estos robos ya han ocurrido en varias obras en construcción en la ciudad.

Compartir: