Investigan un presunto caso de abuso en Recreo

La PDI y la Comisaría de la mujer investigan un caso donde aparentemente varios individuos habrían abusado de una joven de 27 años en la ciudad de Recreo.

La joven, que se reserva identidad, se habría encontrado en un kiosco de calle Santiago de Chile. Cuando se retira fue interceptada por un Ford Falcon en la que se conducían dos jóvenes, presuntamente la habrían obligado a subirse. Al parecer a pocos metros ingresan otros dos y se dirigen a un camino rural entre Recreo y Monte Vera donde habrían abusado de ella.


Luego de la presunta aberración que le habria tocado vivir los individuos se dirigen a un domicilio de calle Santa Cruz donde en el interior de la finca otras personas habrían reiterado los abusos.

Se investiga además si la obligaron a tomar alcohol y estupefacientes.

La pesadilla de la joven de 27 años terminó cuando fue encontrada por un vecino en calle La Rioja de Monte Vera y pide auxilio diciendo que habría sido secuestrada y abusada. No trascendió como llegó a la localidad vecina.

La policía de Monte Vera logra aprehender a un joven de 24 años, quien viviría en el domicilio donde fue llevada la víctima.

Investiga el caso PDI, Comisaría de la Mujer y la fiscal Minti, Fiscalía de violencia sexual.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.