En horas de la mañana una mujer debió ser atendida en el hospital local y derivada a Santa Fe. Fue víctima de un cruel ataque por parte de un hombre. Estaría identificado y pronto a ser detenido.
La mujer fue encontrada esta mañana minutos antes a las 9 horas por un familiar en un domicilio de calle Clucellas al 1500. Presentaba varias heridas en su cuerpo. Inmediatamente la ambulancia local la traslada al hospital Protomédico de nuestra ciudad para su pronta atención.
En en nosocomio diagnosticaron que ingresó inconsciente con heridas de arma blanca en el tórax, brazos y múltiples golpes. Además observaron que presentaba fractura en dedos, politraumatismos y dos heridas corto pulsante en el tórax y brazo derecho.
Peritos fueron comisionados al domicilio para realizar tareas que ayuden a esclarecer el hecho. El arma blanca podría ser una botella que encontraron en la vivienda.
En un primer momento se hablaba de un posible hecho de robo, esta hipótesis se descartaría y podría convertirse en violencia de genero.
La policia tiene identificado al hombre quien podría quedar aprehendido en las próximas horas.