Los aprehendidos son oriundos de Villa Gobernador Gálvez y tienen 30 y 31 años. Uno huyó en una camioneta hasta la estación de servicios de Candioti. Allí, reconoce que estaban robando y le secuestraron la importante cantidad de dinero.
Agentes policiales del Escuadrón Núcleo «Santa Fe Norte» se trasladaban este miércoles por la noche sobre RN 11, altura km 504, jurisdicción de Iriondo, cuando de repente visualizan un rodado sobre la banquina que aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico o accidente.
Los uniformados procedieron a detener la marcha del patrullero, para brindar asistencia. Al descender observaron a un masculino con intenciones de sustraer las ruedas del vehículo siniestrado. A su vez había otro malviviente en una camioneta Pick Up estacionada a unos metros que, al ver a la policía se dio a la fuga.
Por lo tanto, se procedió a dejar bajo custodia al ladrón y se hizo una recorrida para detectar al otro individuo.
Finalmente, fue hallado en la estación de servicio de la localidad de Candioti. Cuando se acercaron los efectivos, descendió de la camioneta y reconoció que su compañero tenía intenciones de sustraer las ruedas del rodado siniestrado.
En ese momento se realiza una requisa de la Pick Up constatando la existencia de dinero de circulación nacional y extranjera, además de herramientas para la extracción de neumáticos.
Se incautó $635.000 y 1.400 dólares. Ambos sujetos quedaron aprehendidos.
www.fmpowermax.com.ar