Jueves con buen tiempo y una máxima de 36°C

El segundo día de noviembre será a pleno sol con excelentes condiciones y temperatura en aumento. Para mañana se esperan condiciones similares.

El jueves amaneció con cielo despejado en la región. En Recreo a las 7 horas se registraban 20°C y 71% de humedad. Para las próximas horas se espera que las condiciones se mantengan y la temperatura vaya aumentando con una máxima de 36°C para la tarde y un descenso a 22°C para la noche.

Pronóstico extendido


Mañana se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso con máxima de 37°C. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste.

El sábado cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso significativo de las máximas a 26°C. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.

Para el domingo cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas a 30°C. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el sureste y el suroeste.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.