Jueves soleado con una máxima de 19°C para la región

El jueves amaneció con cielo despejado en la región. Temperaturas frescas que subirán con el correr de las horas. El pronóstico para hoy y los próximos días en la zona.

El último día de junio amaneció con cielo despejado en toda la región. A las 7 horas en Recreo se registraban 8°C y 92% de humedad. Se espera que las condiciones se mantengan estables con temperaturas frescas por la mañana y una máxima de 19°C para la tarde. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al sur/suroeste y luego este/sureste e incrementando su intensidad.

Pronóstico para los próximos días


Mañana cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse. Mínima 7°C y 20°C de máxima. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste.

El sábado cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables, pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad, aunque baja, de lluvias débiles y dispersas. Mínima 12°C y 21°C de máxima . Vientos moderados predominando del sector sur, rotando al sur/sureste.

Para el domingo cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Mínima 8°C y 18°C de máxima . Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste por momentos.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.