Tiene 30 años y secuestrado por dos personas armadas en Capitán Bermúdez. La víctima logró avisar a la policía desde su celular. En el vehículo hallaron intimidaciones dirigidas a la ministra de Seguridad
Este miércoles por la tarde, un hombre de 30 años fue hallado encerrado en el baúl de su propio auto en inmediaciones de Capitán Bermúdez tras ser secuestrado por dos individuos armados.
El episodio toma mayor gravedad tras encontrar una nota con amenazas dirigidas a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Recordamos que la funcionaria nacional, tiene previsto visitar la región para supervisar la quema de cocaína incautada.
La víctima pudo sortear la situación luego de dar aviso a la policía utilizando su teléfono celular que pudo conservar mientras era abordado por los malvivientes.
Al llegar al lugar, los agentes de seguridad localizaron un Chevrolet Prisma gris sin ocupantes en el habitáculo. Donde desde el interior del baúl se escuchaban gritos de auxilio.
Al abrirlo, encontraron al hombre en estado de shock. Posteriormente, dijo que fue sorprendido a la altura del kilómetro cero de la autopista por dos hombres en moto, quienes lo amenazaron con un arma y lo forzaron a ingresar al baúl de su coche.
Más tarde, se presentó personal de salud, quienes confirmaron que el hombre padecía una crisis de angustia, aunque no presentaba lesiones físicas.
Durante la revisión del interior del vehículo, los efectivos detectaron una nota manuscrita con amenazas explícitas dirigidas a la ministra Bullrich.
Este elemento generó la intervención del gabinete criminalístico y de la fiscal Luisina Paponi, quien ordenó secuestrar tanto el celular de la víctima como la nota para su análisis, además de tomar una declaración audiovisual del afectado.
Las autoridades no descartan que el mensaje amenazante esté vinculado con la actividad oficial que Bullrich desarrollará en los próximos días en la región.
El caso quedó bajo investigación y se busca identificar a los responsables del secuestro y del mensaje amenazante.