La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, allanó dos domicilios en la ciudad de Recreo y detuvo a R.S.H como partícipe de un intento de homicidio ocurrido en nuestra ciudad. Además se secuestraron plantas de Cannabis Sativa.
En las primeras horas de hoy agentes policiales irrumpieron en dos domicilios de Recreo. Una investigación que se inició hace dos meses atrás derivó en dos allanamientos para la aprehensión de un hombre que habría participado en un intento de homicidio.
El hecho ocurrió el pasado 23 de Abril de 2022 en inmediaciones de calles Santiago de Chile y Rosario de la ciudad de Recreo, donde personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por encontrarse en el lugar un P.A.A de 20 años herido de arma de fuego en el tórax. La victima da cuenta al personal que B.D.C de 17 años habría disparado, quien fue detenido por el Comando el 21 de Mayo de 2022.
En los inicios de la investigaciòn se supo que quien disparó era trasladado por un hombre mayor de edad llamado R. S. H.
Esta mañana quien fue detenido por la Agencia de Investigación Criminalen un domicilio de calle Francia al 1300, secuestrando elementos de interés para la causa. Además se secuestró 47 gramos de cogollos y 17 plantas de diversas envergaduras de Cannabis Sativa perteneciente a M.H de 29 años hermano del detenido.
Cabe destacar que R. S. H fue trasladado a las instalaciones de la División Documentología de la AIC donde por disposición de la Fiscalía interviniente fue identificado por la causa de “participe necesario en un intento de homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.




