La ambulancia «reparada» sigue fuera de servicio aseguran concejales opositores

En el mes de noviembre el Intendente Colombo presentó una unidad sanitaria como reparada. La oposición asegura que nunca se utilizó por no estar en condiciones y que solo fue para la foto.


Desde el oficialismo confirmaron a RADIO 104.5 que la unidad sanitaria reparada luego de un siniestro vial en 2007 fue reparada con aportes propios y del Diputado Farias y que está en condiciones para ser utilizada. Que se guardó en el galpón municipal para ser utilizada cuando otra unidad tenga problemas, es decir que se la considera como unidad auxiliar.

La oposición asegura que la ambulancia está lejos de poder utilizarse por tener problemas en varios puntos de la mecánica y estructura y que se utilizó para la foto.


Los concejales manejan la información de que la ambulancia tiene fallas en luces, frenos, aire acondicionado, cinturones de seguridad y barra estabilizadora de la unidad.

A propósito de esto, los legisladores locales emitieron un comunicado:


«Lamentamos profundamente que la ambulancia, que en Noviembre del 2020 fuera supuestamente reparada luego de un aporte de 300 mil pesos del Diputado Provincial Pablo Farías, hacia la gestión de Omar Colombo, esté fuera de servicio, alojada en un depósito municipal y sin posibilidad de utilizar.

Vemos con suma preocupación que esta unidad sanitaria no esté disponible para la comunidad, a poco tiempo de que el intendente Colombo anunciará su recuperación. El mandatario Municipal, ese día decía lo siguiente a la comunidad recreína: » esta unidad permite reforzar el servicio de ambulancias en la ciudad… gracias a esta colaboración la ponemos nuevamente en funcionamiento. Es muy importante, sobre todo en este contexto”.

Sin embargo, y como vemos en la imagen, lamentablemente no se logró recuperar tal como lo había anunciado Colombo a la comunidad recreína.»

Compartir: