Recientemente desde Súper TC2000 se dio por sentado que el 15 de septiembre se concretaría la octava fecha de la categoría en el Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe.

Incluso las autoridades de Autosports S. A., visitaron previo a la carrera realizada hace poco en Paraná, la capital santafesina en donde comenzaron con las reuniones para contar con la carrera diurna y nocturna.

En los últimos días surgió el fuerte rumor que la Municipalidad de Santa Fe tendría decidido no llevar adelante la competencia sino recibe un aporte del gobierno provincial.

Por ello en las últimas horas, el propio intendente José Corral admitió que se requieren 60 millones de pesos, antes del 31 de julio, puesto que la intención es no generarle deuda al jefe de gobierno electo.

Desde la categoría le confirmaron , que este viernes llegarán a la capital de la provincia dirigentes del Súper TC2000, para mantener una reunión con el intendente Corral, para conocer el cuadro de situación, y posteriormente, hacerlo con funcionarios del gobierno provincial, para avanzar en cuestiones inherentes al callejero.

El jefe de gobierno local señaló esta mañana: “Es un año de muchas restricciones económicas, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder pagar las paritarias que tiene esta cláusula gatillo y nuestra función es dejar las cuentas ordenadas”.

Refrendó lo que venía expresando, en el sentido: “No queremos dejar deuda, por lo tanto le hemos pedido al gobierno provincial, un aporte, como ya lo hizo en Rafaela, en San Jorge, y en Rosario con la construcción incluso del autódromo, para que nos ayude a poder realizarlo”.

Aclaró: “Son 60 millones de pesos, esa es la cifra que se requiere para poder realizar la carrera, monto que hay que tener antes porque muchas de las tareas son anticipadas, y sin esta ayuda no es responsable realizarla”.

Finalmente, sostuvo: “Tal vez la provincia podría ayudar y podría realizarse, los números son menores para el gobierno, incluso hubo un aporte de cuatro millones de dólares para el autódromo de Rosario, y acá es casi un millón. Pero la fecha límite es el 31 de julio, que necesitaríamos tener el dinero depositado, sino no se puede comenzar con los trabajos”.

Fuente: www.unosantafe.com.ar

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.