Una vez más los problemas de movilidad son noticia en la comisaria de la ciudad de Recreo. El precario patrullero volvió a romperse. Los patrullajes se efectúan con móviles de comando, pero no alcanzan para cubrir toda la ciudad.
Desde ayer la Comisaria Nº16 de Recreo no cuenta con movilidad propia. El precario patrullero sufrió averías mecánicas y no funciona. Los uniformados dependen de otras comisarias para poder patrullar o realizar gestiones administrativas propias de una dependencia policial.
La ciudad actualmente es patrullada por personal del Comando Radioeléctrico pero no es suficiente para cubrir el extenso trayecto que tiene Recreo. El Destacamento de Recreo Sur tiene el personal mínimo y un patrullero que no está en las mejores condiciones, aseguran desde vecinales del lugar.
El Ministro de Seguridad, Jorge Lagna aseguró que Recreo está en la lista de comisarias a recibir una unidad cero Km, pero por el momento no hay novedades y la tercera ciudad de departamento La Capital está en alerta rojo.




