Los problemas edilicios en la Comisaría local son muy importantes. Se han hecho obras de reparación, pero no es suficiente en una construcción que quedó casi obsoleta y extremadamente pequeña para la ciudad.
Los efectivos policiales que hoy hacen guardia en la Comisaría de Recreo quedaron varias horas sin energía eléctrica sin poder hacer tareas administrativas y al borde de quedar incomunicados con la central 911. La instalación eléctrica sufrió una importante avería y todo el edificio quedó sin el servicio.
Durante la tarde, casi noche, personal de la Empresa Provincial de la Energía colaboró con la causa y se logró dar a una parte de la Comisaria energía eléctrica, Lo necesario para que la radio de comunicaciones y computadoras funcionen, mientras se continuaban haciendo trabajos en el interior buscando tener energía en los despachos, cocina y lugar donde el personal hace guardia.
No es la primera vez que el lugar tiene problemas eléctricos. También han tenido problemas con caños de agua e incluso cuando llueve se inunda en varios lugares.




