Para optimizar servicios La Comuna de Arroyo Aguiar adquirió cubiertas nuevas para tractores

La Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro adquirió recientemente nuevas cubiertas para tractores, fortaleciendo de esta manera el parque automotor y poder optimizar servicios, mejorar el rendimiento diario y garantizar la seguridad en el distrito.


Esta inversión por un monto total de $ 3.859.200, se enfoca en el mantenimiento local y el bienestar comunitario mediante la actualización de las herramientas de trabajo.

Nomenclaturas de calles en Constituyentes

A través de sus redes sociales, la Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro informó que se está realizando la colocación de nomencladores en las intersecciones de las calles de Constituyentes.


Esta tarea es fundamental para ordenar el tránsito, mejorar la seguridad vial y facilitar la orientación urbana en diversas arterias. Se están instalando en esquinas estratégicas, incluyendo el nombre de la calle y dirección del tránsito.

Este proyecto se llevó a cabo en conjunto con los alumnos de la Escuela Cacique Yamandú N° 575 y la Comuna local.

Compartir: