Pueblo y radio de festejos La Comuna de Arroyo Aguiar celebra 113 años

La Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro está cumpliendo hoy 113 años de vida, y conjuntamente, la Radio Comunal (88.9) de esta localidad del departamento La Capital sopla ocho velitas. Por ende se preparó una programación especial, a partir de la hora 10, que incluye sorteos y muy buena música.


Para mañana viernes, a las 15.30 se realizará una procesión desde la escuela hasta la parroquia en honor a San Antonio de Padua. Luego habrá chocolate caliente y torta para quienes asistan.

A través de sus redes, la Comuna expresó “Hoy, un día muy especial, celebramos el cumpleaños de nuestra querida Comuna local 113 Años. Es un honor en esta fecha reflexionar sobre nuestro pasado, celebrar nuestros logros y proyectar un futuro de esperanza y progreso.


“Miramos hacia atrás con orgullo por los años de historia, por las tradiciones que nos unen y por el espíritu de comunidad que nos caracteriza. Pero también, con optimismo, miramos hacia adelante, a ese futuro que seguimos construyendo juntos, con el trabajo, el compromiso y la pasión de cada uno de nosotros”.

Además, en nombre de la gestión que encabeza Hernán Carraro, añadió: “Quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los vecinos que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido al desarrollo de nuestra Comuna. A los líderes, a los comerciantes, a los trabajadores de la salud y la educación, a los artistas y a cada persona que, de una u otra manera ha puesto su grano de arena para hacer de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro un lugar mejor”.


Agregó: “A las autoridades, les agradezco su compromiso y su trabajo incansable en beneficio de nuestra comunidad. ¡Juntos, podemos lograr grandes cosas!

Este cumpleaños es una oportunidad para celebrar nuestra identidad, nuestras costumbres y nuestra riqueza cultural. Pero también, para reafirmar nuestro compromiso de trabajar unidos, de construir un futuro más próspero e inclusivo para todos. ¡Feliz cumpleaños a nuestra querida comuna! ¡Que sigamos creciendo, prosperando y construyendo un futuro mejor para nuestros hijos y nietos!”, finalizó.

Compartir: