La comuna de Arroyo Aguiar suma a su área cultural un taller de danzas folkloricas

La localidad de Arroyo Aguiar, siempre tuvo una marcada trayectoria en el ámbito del folklore; contando de esta manera con Ballets de renombre como “Pilchas Gauchas” y hoy por hoy lo que es particularmente “Danzarte”.

Danzarte, es una agrupación folklórica que data de cinco años de trayectoria en la localidad y que hoy pasa a formar parte de la propuesta comunal.

La Comuna local sumó esta propuesta a su área cultural y de esta manera colaborará con el espacio físico y los gastos de mantenimiento.

Su Profesor, Roberto Ríos, dialogó con Power Max : “ Tenemos cinco años en Arroyo Aguiar y siempre es un sacrificio mover a todo el grupo a los diferentes festivales; pero destaco siempre el apoyo que recibimos por parte de la comuna” “Hoy , se hizo el lanzamiento y estamos contentos de formar parte de esta propuesta para que el folklore siga creciendo”.

El presidente Comunal de Arroyo Aguiar, Ariel Bonadeo dialogò con RADIO 104.5: “Lo que intentamos hacer es que todos nuestros valores, nuestras raíces tengan el auge y el espacio que se merecen y desde la comuna colaboraremos para que esto ocurra”.

De esta manera la comuna de Arroyo Aguiar y Danzarte trabajaran de manera articulada para que el folklore llegue a todas las edades.

A partir del lunes 18 de marzo, niños, adolescentes y adultos podrán acercarse para recibir más información e inscribirse para formar parte de este ballet.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.