La comuna de Candioti adquirió un camión regador

El vehículo es usado y costó $25.000.000. Se compró con dinero de Fondos correspondiente “Incluir” y un programa nacional. Declaraciones del jefe comunal Oreggioni.

Este martes por la mañana, POWERMAX dialogó con el presidente comunal de Candioti tras la flamante incorporación a la flota de vehículos de un camión regador.

Se trata del primer rodado que tiene la vecina localidad para prestar el servicio de regado.

“Estamos muy contentos por la adquisición del camión regador era muy necesario. En febrero tuvimos que pedirle al Presidente comunal de Nelson nos preste uno. Hoy tenemos uno y con orgullo lo exhibimos en la plaza para que los vecinos puedan ir a verlo”, resaltó el mandatario.

Oreggioni dijo que para la compra se recurrió al programa de Fondos del plan “Incluir” de la provincia y otro a nivel nacional.

“El valor del camión fue de 25 millones y ya lo saldamos; por otro lado, ya habíamos adquirido un camión elevador y una camioneta. También reparamos un tractor y vemos la forma de ir cambiando las herramientas que tienen su proceso de desgaste. A eso le sumamos que compramos tres motoguadañas para seguir con el desmalezamiento”, finalizó diciendo el jefe comunal.

Mirá el video

www.fmpowermax.com.ar