La comuna venderá lotes a precios accesibles en Constituyentes

La comuna de Arroyo Aguiar busca urbanizar el paraje Constituyentes. Se trata de 5 lotes de 10 x 40 donde la base de cada uno es de 140 mil pesos.
Los lotes cuentan con todos los servicios, mejorado, agua potable, iluminación.

Se trata de un ambicioso plan de urbanización con el objetivo de armonizar y regularizar el crecimiento de la localidad, incentivando a que nuevas familias se radiquen en la localidad.

Su fácil accesibilidad y cercanía con la ciudad de Laguna Paiva y la capital Provincial, unida a la mejora en calidad y prestación de los servicios lo convierten en un lugar con importantes ventajas.

“Desde hace unos años venimos trabajando en un ambicioso plan de urbanización en Constituyentes. Trabajamos en el mejoramiento de los caminos, y servicios públicos. Recientemente mejoramos el centro de salud. También contamos con un buen servicio de telefonía móvil. Es un lugar donde se encuentra tranquilidad y a pocos kilometros de Santa Fe, Laguna Paiva y otras localidades”. Expresó Ariel Bonadeo, Presidente Comunal de Arroyo Aguiar.

En este sentido desde la Comuna local se lanzó un programa para comercializar 5 lotes que habían sido adquiridos por el ejecutivo local, con la finalidad de incentivar la radicación de nuevas familias. Los Lotes En esta oportunidad se encuentran disponible 5 lotes de 10×40 mts que cuentan con todos los servicios, mejorado, agua potable, iluminación.

El precio base a partir del cual se pueden realizar las ofertas es de $140.000 y pueden adquirirlo tanto vecinos de la localidad como de otras localidades. La fecha tope para la realización de ofertas es el 14 de Agosto.

Para mayor información pueden acercarse a la sede comunal o comunicarse a los teléfonos 0342- 4901032/01 o al correo electrónico comunaarroyoaguiar@hotmail.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.