Indicaron que será subsanado en la próxima boleta a través de una nota de crédito a favor del usuario. El problema radicó para aquellos clientes que pagaron por medios digitales con el aumento sin estar totalmente aprobado. La modificación será automática, y no habrá que hacer trámites previos.
La Cooperativa de Agua y Gas de Recreo, reconoció el error en la actualización de las tarifas antes de tiempo debido a que no estaba totalmente aprobada.
Por lo tanto, devolverá la diferencia a los usuarios que lo hicieron por medios digitales a través de una nota de crédito a favor del usuario en la próxima boleta.
Cabe resaltar, que la modificación será automática, y no habrá que hacer trámites previos.
FM POWERMAX tomó contacto con Roberto Casal, Presidente de la Cooperativa de Agua y Gas que comenzó diciendo: “Para la facturación se contrata a un programador externo de la cooperativa; por un error involuntario se cargó y se aplicó la suba a la factura correspondiente al mes de julio”.
“Lo que vamos a hacer hoy es subsanar este error. En principio haremos una presentación en el Concejo para explicar cómo se va a reconocer los pagos para quienes lo hicieron a través del home banking”, dijo el entrevistado.
Casal recomendó que “aquellos que no pagaron, no lo hagan. La mayoría de las boletas no fueron distribuidas y se reimprimirán para luego llegar a los domicilios como siempre sucede. Y vuelvo a insistir; la gente que pagó por sistemas digitales se le hará un crédito para las facturas subsiguientes”.
Mirá el video