La empresa Red Surcos respaldó la ampliación del centro de jubilados «San Miguel Arcángel»

La empresa Red Surcos, desde hace casi 4 años, apadrina económicamente al centro de jubilados «San Miguel Arcángel» de Recreo. En esta oportunidad, la institución le presentó un proyecto para ampliar el edificio, que consistió en la construcción de consultorios médicos y un nuevo cielo raso, el cual fue abonado en su totalidad por dicha firma.


La inauguración contó con la presencia de autoridades, tanto de la empresa como del centro de jubilados. Además, estuvo presente el intendente de nuestra ciudad, Omar Colombo.

Juan Pablo Acosta, director de asuntos corporativos de Red Surcos, dialogó con Radio 104.5 y expresó que «es un día de mucha alegría para nosotros, para la comunidad, para Surcos. Nuestro propósito siempre es tratar de acompañar, así como la compañía va creciendo y va ganando importancia, entendemos que también la comunidad en donde la empresa desarrolla sus actividades tiene que crecer. Estamos enamorados de este proyecto y muy contentos de que hoy se esté poniendo en marcha».


«El proyecto implicaba la construcción de una sala para los doctores; para que puedan atender a sus pacientes y un cielo raso nuevo. Esto va a facilitar el trabajo a los profesionales y a la gente que se va a atender», agregó Acosta.

Además, la empresa está teniendo un gran crecimiento en nuestra ciudad y le da empleo a casi 40 recreínos; «el gran porte que está teniendo Red Surco en el mundo del agro es que tiene formulaciones que logran controlar las malezas y los insectos pero con un máximo cuidado del medio ambiente, eso nos ha permitido crecer mucho. Empezamos con 7 empleados acá, hoy somos 60 y casi 40 son de la ciudad», explicó el director de la empresa.


Por otra parte, la presidenta del centro de jubidados Mirta Baroni también dialogó con el medio local y remarcó la felicidad por esta colaboración: «un agradecimiento enorme a estar personas que vinieron desde Buenos Aires para ayudarnos a inaugurar esto que será en beneficio de la comunidad, no solo para nosotros. Aquí van a atender cinco profesionales, ya que está por venir una nueva medica de cabecera».

«Ya hace casi cuatro años que la empresa nos está ayudando y hoy tenemos este beneficio que salió pura y exclusivamente desde ellos. Siempre recalco que cuando las voluntades se unen el camino se hace un poco más liviano», concluyó Baroni.

Compartir: