La federación que representa a lo municipales concretará una medida de fuerza este jueves en reclamo de un aumento de las Asignaciones Familiares y la situación del IAPOS.
La Festram lanzó un paro por 24 horas para este jueves 30 de marzo en reclamo de un aumento de las Asignaciones Familiares y la situación del IAPOS.
Dando cumplimiento a lo resuelto oportunamente por el Plenario de Secretarios Generales, el sindicato de los municipales definió efectivizar esa resolución en todo el territorio santafesino con cortes de rutas en distintos lugares de la provincia tras la reunión de la Mesa Técnica.
En el comunicado, Festram indica que “son reiteradas las denuncias de afiliados al IAPOS sobre los déficits en las prestaciones y el funcionamiento general del mismo, donde periódicamente en distintos lugares de Santa Fe, aparecen reclamos y quejas que muestran una realidad incontrastable y que amerita además, nuestro planteo de participación en el Directorio de la Obra Social estatal”.
Cabe mencionar, que Recreo, Santa Fe, Monte Vera, Rincón y Arroyo Leyes no está afectada a la medida ya que están nucleados en Asoem, gremio que se desvinculó de Festram.




